Por Sin Reservas
Con la presencia de miembros de la Dirección Nacional, el Movimiento Estrellas Rojas (MOVERO) realizó una asamblea extraordinaria en la que se otorgó Poderes Especiales a su presidente, el ingeniero Freddy Núñez, para llevar a cabo negociaciones políticas, con miras a apoyar candidatos a nivel Presidencial, Congresual y Municipal para las próximas elecciones.
Unánimemente los presentes manifestaron su compromiso para participar activamente en las labores políticas y llevar una gran cantidad de votantes a ejercer su derecho a elegir, por los candidatos con los cuales su presidente logre pactar acuerdos políticos.
El presidente de MOVERO, informó a la asamblea, los diferentes grupos y partidos políticos que le han contactado, así como candidatos a diputados, senadores y alcaldes, que buscan el apoyo del movimiento para sus aspiraciones.
En el acto también hablo el Secretario de Organización del MOVERO, licenciado Ramón Morban, quien explicó la forma en se va a estructurar el movimiento para captar, organizar y lograr el voto de por lo menos 50,000 personas en todo el país para las elecciones venideras.
Dijo que se hará mediante un formulario y la plataforma informática para su manejo.
Los miembros manifestaron su apoyo a los trabajos que viene desplegando el movimiento, y sus compromisos para respaldar los candidatos que apoye la organización política.
Se tomó la decisión de que a más tardar la semana próxima, se deben concluir las conversaciones y llegar a un acuerdo definitivo con una de las organizaciones interesadas en el apoyo del Movimiento Estrellas Rojas.
El Movimiento Estrellas Rojas (MOVERO) arriba el próximo mes a su decimotercer aniversario, fue fundado en abril del 2003.